8831612 Ext 1100   |  [email protected]   317 3648489
¿Quieres contratar algún producto?    |    ¿Quieres vender o comprar algún producto?

8831612 Ext 1100   |  [email protected]  | 317 3648489

La red de compraventas más grande de Cali

Con más de 40 compraventas en la ciudad de Cali y Pereira. Nos hemos convertido en la Red de compraventas más grande de la ciudad, en ellas podrás contratar cualquier tipo de artículos con pacto de retroventa, de esta manera, le brindamos una solución de dinero en efectivo inmediata.

Todo se compra y se vende

Contamos con más de 10 puntos de compra y venta de artículos usados, donde encontrarás televisores, equipos de sonido, electromenores, herramientas de trabajo, maquinaria industrial y joyas. 

Fundación Herman Rivas Urrea

Una Organización sin ánimo de lucro de Carácter, Inscrita Legalmente ante la Cámara de Comercio de Cali el día 5 de marzo de 2007, Cuyo Objetivo es primordiales Prestar Apoyo en Prevención, Orientación y educación sexual, Salud, Protección, Asistencia Psicopedagógica y atención afectiva, espiritual e integral a las niñas “MADRES ADOLESCENTES” especialmente de los estratos 0 y 1, dignificándolas, formulando y Desarrollando Programas Que contribuyan al Bienestar  grupo poblacional de escasos Recursos. Nuestros Principios y Valores Institucionales: Responsabilidad y Compromiso Social, la Autoestima, Ética, Liderazgo, Comunicación, Cooperación.

Joyería el prestigio

En el año 2021 inauguramos la primer tienda enfocada en compra y venta de joyería, de oro y plata. Donde podrás comprar, contratar y vender todo tipo de joyas y piedras preciosas.  

SOLICITUD ENVIADA CON EXITO

🤝 Juntos llegaremos a un mejor acuerdo 🤝

te contáctaremos en las próximos días